Jun 27, 2011

tomate :: tomato

Querido Tomate:
¿Cuantas agujas me guardas dentro de tus entrañas?
***
Dear Tomato,
How many more needles will get lost inside your plumpiness?

Resuelto el misterio de ayer, anoche me volví a hacer la pregunta del millón. Y por asociación de ideas me acordaba de esta entrada del blog de Gertie New blog for better sewing sobre la historia de los tomatitos. Curioso.
Enhorabuena a Rocío y María por resolver el misterio, y notable alto para las demás. ¡Yo tardé días en darme cuenta!
***
Yesterday´s enigma resolved I now have another question to worry about. Thankfully Gertie had already answered my third most important worry ever.
Well done Rocío and María for sorting out yesterday quiz! Thanks to all.

3 comments:

  1. Monisimo el peto de Luisete, me habeis dejado a cuadros vichy ;-) con la solución, yo no lo hubiera adivinado...
    Curioso lo del tomatito
    Besos
    milcosasmonas.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Hola, quiero participar en el proximo cose conmigo, pero no acierto....donde apuntarme, me ayudas?? me gusta mucho to blogg!!

    ReplyDelete
  3. Gracias MYRIAM!

    MAMA PIRATA, esta semana darmos el pistoletazo de salida. Si quieres mándame un correo y te cuento más (en primicia)

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...